JusBaires Abierto

Poder Judicial - Ciudad de Buenos Aires

Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Reuniones con ONGs

Uno de los principios fundamentales del Gobierno Abierto es la participación de la ciudadanía en la formulación de políticas públicas y así poder contribuir a una mejor administración de justicia, la que beneficiará a toda la comunidad y brindará una oportunidad a los ciudadanos para aportar su visión, participación y posible solución jurídica sobre temas de relevancia para la Ciudad.

La propuesta es, entonces, establecer nuevos espacios de encuentro para favorecer el intercambio y la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.

Para ello, se convoca a todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar del proceso de implementación del Plan de Gobierno Abierto del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, que nos acerquen sus propuestas e inquietudes a jusbairesabierto@jusbaires.gov.ar.

El miércoles 2 de diciembre de 2015, de 11 a 13hs, se realizó la primera reunión con organizaciones sociales y referentes de la sociedad civil en los temas vinculados con la transparencia, el acceso a la información y la rendición de cuentas. La reunión de trabajo tuvo como objetivo intercambiar ideas sobre el Plan de Gobierno Abierto del Poder Judicial de la Ciudad y escuchar propuestas de parte de los participantes. Quienes estén interesados en seguir participando de estas reuniones pueden escribir a jusbairesabierto@jusbaires.gob.ar

 

 

¿Encontraste lo que buscabas?

SiNoNs/Nc

¿El contenido de esta página es claro?

SiNoNs/Nc

Agrega un comentario

Correo electrónico

@consejomcaba

La consejera @SilBia05 continúa recibiendo al público asistente para las charlas que se brindan en el Consejo en el… https://t.co/yCcWfPrGwu 05:10 AM Nov 11th