Gestión

Canalizar los requerimientos de la ciudadanía en relación al funcionamiento y la información pública es responsabilidad del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

CONTACTANOS

¿Qué hace Justicia Abierta?

Produce, analiza y publica datos de forma proactiva para garantizar el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas.

Acceso a la Información

Todos los ciudadanos tienen derecho a solicitar información pública. Para comenzar el trámite completó la información requerida en el formulario.

Ingresar una solicitud

Principios de Datos Abiertos

Justicia Abierta asume la política de datos abiertos con el compromiso de garantizar la apertura, accesibilidad y disponibilidad gratuita de la información en función de proteger los derechos de la ciudadanía.
Disponibilidad y acceso

Los datos deben estar disponibles y accesibles en su conjunto preferiblemente a través de Internet para facilitar su visualización y descarga.

Reutilización y distribución

Los datos deben estar publicados en un formato estandarizado que permita la reutilización y fácil reproducción en forma efectiva.

Abiertos y de libre uso

No hay restricciones de uso ni se prevén prohibiciones que puedan condicionar el acceso de la ciudadanía a los datos liberados.