Jornada solidaria de clasificación de ropa
El día 28 de mayo el equipo de trabajo de la Dirección de Responsabilidad Social del Centro de Planificación Estratégica compartió una hermosa jornada de voluntariado en la fundación Vida Solidaria, colaborando en la clasificación de donaciones que serán destinadas a personas y familias en situación de calle.
Cada prenda ordenada, cada elemento clasificado y cada hora dedicada representan mucho más que una tarea: son gestos de compromiso, solidaridad y trabajo en equipo que generan un impacto real en la comunidad.
Desde la Dirección de Responsabilidad Social del Centro de Planificación Estratégica se agradece especialmente a todos los voluntarios por su tiempo, entusiasmo, dedicación y también el recibimiento y compromiso por parte de la gente de la fundación que recibe a los voluntarios y demuestra de que manera capitalizar mejor las horas de trabajo en equipo. Siempre por un bien común, para seguir construyendo una sociedad más solidaria, inclusiva y comprometida con quienes más lo necesitan.


