La Dirección de Cooperación y Gestión te invita a sumarte al Programa de Acceso Comunitario a la Justicia  (Res. CM N° 162/2014).

Desde hace cinco años desarrollamos charlas sobre derechos en los barrios más vulnerables de la Cuidad de Buenos Aires, favoreciendo el acceso a la Justicia. Se acerca información, herramientas y derivaciones que permiten resolver conflictos y co-crear una sociedad más justa.

Te proponemos participar una mañana o una tarde, o la disponibilidad que tengas,  de lunes a viernes (entre las 9 y las 16 hs), con una frecuencia quincenal, mensual o esporádica, según tus posibilidades.

Nuestro equipo de voluntarias/os está integrado por abogadas/os, psicólogas/os, trabajadoras/os sociales, estudiantes y personas que se desempeñan como administrativas, auxiliares, oficiales de justicia, prosecretarios y Jueces, personal contratado y de planta.

 

Si te interesa sumarte o tenés alguna consulta, escribinos hasta el viernes 20 marzo,  indicando tu nombre y apellido a la siguiente dirección: cooperacionygestion@jusbaires.gob.ar