La Secretaría de Planificación participó  de las VIII Jornadas de Planificación Estratégica en la Justicia y III Jornadas de Planificaciones Federales que se desarrollaron los días 3 y 4 de mayo en el Hotel NH de la Ciudad. El panel de apertura estuvo conformado por el Presidente del Centro de Planificación Estratégica, Carlos Mas Vélez, el consejero y Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica, Alejandro Fernández y la Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, María del Carmen Battaini.

Las actividades se relacionaron con la gestión, planificación, comunicación, infraestructuras y Gobierno Abierto; entre otras. Por su parte, la Oficina de Gobierno Abierto del Consejo de la Magistratura disertó en la ponencia “Una mirada sobre Gobierno Abierto”, generando un espacio de reflexión y razonamiento sobre la importancia e implicancia de la transparencia activa.

El cierre de las Jornadas estuvo a cargo el  Presidente del Centro de Planificación Estratégica, Carlos Más Vélez y el Director del Centro de Planificación, Juan José Pi de la Serra.